loader image

Antola María de los Angeles

Licenciada en Psicología (M.P. 862)

Datos de Contacto

¿Quieres dejarme un mensaje?

Antola María de los Angeles

Licenciada en Psicología (M.P. 862)

¡Hola!, mi nombre es Antola Maria de los Ángeles, aunque la mayoría de mis pacientes me dicen Mariangel o simplemente Mari, tengo 32 años, soy Licenciada en Psicología por la U.C. S.E. (Universidad Católica de Sgo. del Estero), cuento con la Especialidad en Modelo Sistémico, Especialidad Internacional en Terapia de Pareja y Diplomado en Niños, Niñas y Adolescentes (todas por la Escuela Sistémica Argentina).

Actualmente llevo adelante casos de familias, parejas, orientación a padres y mediación. Trabajar en “multitud” es algo que me ha interesado desde mis primeros años de formación. Hoy, y ya desde mi orientación profesional, cuento con la gratificante oportunidad de vivir de lo que me apasiona. En cuanto a la atención individual y presencial, me dedico principalmente a acompañar niños y adolescentes; la extraordinaria posibilidad de que unx “peque” o unx “rebelde CON causa” te abra una puerta de ingreso a su mundo interior es simplemente una magnífica oportunidad.

Desde PSistémica …

En modalidad On Line y junto a Mariana, buscamos acompañarte a trabajar tu autoestima y una mirada amable de ti mismo, orientarte en la construcción de vínculos y relaciones sanas, desanudar angustias y ansiedades que bloquean tu día a día, que logres regular tus emociones, identificarlas y aprender qué alcance tienen en tu vida.

“Conectarse / Re - Conectarse”

Lo que me gusta de esta modalidad es la flexibilidad con la que nos podemos desenvolver ambos, paciente y terapeuta, el alcance que permite la virtualidad es vital, ya que muchas personas pueden brindarse un espacio para atender su Salud Mental y realmente “conectarse” al camino de cambiar desde el interior. Es poder brindar atención psicológica desde nuestros consultorios al mundo, conociendo la historia de vida de latinos e hispanohablantes que atraviesan diversos desafíos como ser cambios personales o laborales, pérdidas , incertidumbre, duelos, dejar atrás todo por migrar e infinitas formas en que el dolor se apersona en sus vidas. ¡Bienvenidos a nuestro Espacio!

¿Quieres dejarme un mensaje?

Accesos rápidos

Solicitar turno

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para asesorarte. 

Accesos Rápidos

Asistencia Online

Si tienes consultas o quieres asistencia, haz clic en “Asesor en linea” para chatera vía WhatsApp con un Asistente o bien completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para coordinar una fecha y un horario para la reunión.

Abrir chat
Hola 👋
Escríbeme si tienes consultas 🤗