loader image

Terapia Online

La terapia online te brindará la posibilidad de recibir tratamiento psicológico de una forma flexible, desde la comodidad de dónde te encuentres. Sabemos que la Salud Mental es esencial, permítenos acompañarte desde nuestro Modelo Terapéutico.

La terapia online, es igual de eficaz que la terapia presencial, ya que solo cambia la modalidad.

La terapia online te brindará la posibilidad de recibir tratamiento psicológico de una forma flexible, desde la comodidad de dónde te encuentres. Sabemos que la Salud Mental es esencial, permítenos acompañarte desde nuestro Modelo Terapéutico.

Nuestras especialidades

En PSistémica, la terapia individual se aborda desde el Enfoque Sistémico, allí te ofrecemos un espacio de apoyo y comprensión donde explorar tus desafíos personales. Trabajamos juntos para entender cómo tus relaciones, emociones y entorno afectan tu bienestar y Salud Mental. ¡Descubre cómo podemos ayudarte a encontrar claridad y promover un cambio significativo en tu vida!

La Terapia de Pareja desde el enfoque sistémico les ofrece un espacio seguro para explorar dinámicas y patrones de interacción, que suelen ser conflictivos. En PSistémica trabajamos juntos para comprender cómo estas influencian afectan su relación. ¡Descubran nuevas formas de comunicarse, resolver conflictos y fortalecer su vínculo para construir un futuro más sólido y satisfactorio juntos!

En nuestro espacio de Terapia Familiar, nos comprometemos a crear un ambiente seguro donde fortalecer las relaciones familiares. Trabajamos juntos para superar desafíos y fomentar un cambio positivo en la Salud Mental de cada miembro, fortaleciendo los vínculos familiares. ¡Brinda a tu familia la armonía que merecen! Permítenos acompañarte en el cambio y la construcción de vínculos sanos.
La orientación a padres en crianza respetuosa es un acompañamiento personalizado para guiarlos en el viaje del ma-paternar. Desde PSistémica ofrecemos herramientas basadas en el respeto mutuo, la empatía y la comprensión de las necesidades individuales de sus hijos. Juntos, exploramos estrategias para cultivar una relación amorosa y armoniosa, promoviendo un entorno familiar basado en la comprensión, los límites claros y el crecimiento mutuo.
¿Sabías que existen las mediaciones no legales? Descubre una forma más amigable de resolver conflictos. Te ofrecemos un espacio seguro y neutral para encontrar soluciones pacíficas y asertivas fuera del sistema judicial. Trabaja junto a nuestros profesionales, en acuerdos que satisfagan a ambas partes, sin la necesidad de procedimientos legales costosos. Libérate del estrés y los conflictos. ¡Opta por una solución pacífica, construyendo el camino hacia la tranquilidad que deseas!.
En PSistémica la terapia con adolescentes se apoya en un enfoque integrativo para así abordar sus necesidades únicas. Contamos con terapeutas especializadas adolescencia, ofrecemos un entorno acogedor y creativo para juntos explorar sus emociones, desarrollar sus habilidades y fortalecer sus vínculos. Danos la oportunidad de brindarte el apoyo necesario para tus hijos.

Formulario de Admisión

Una vez completado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día y el horario de la entrevista.

Entrevista de Admisión

Antes de empezar con la Terapia online es fundamental una entrevista inicial de admisión. Allí, evaluaremos las opciones de tratamiento para ofrecerte la mejor alternativa. Para ello, primero debes registrar tus datos en el siguiente formulario.

Costos de tu Terapia Online

Los costos de las sesiones dependeran del país en donde te encuentres. A continuación, podrás ver los detalles:

🇺🇸

EE.UU

Individual

50 u$s

Pareja o familiar

70 u$s

🇪🇺

Europa

Individual

€ 45

Pareja o familiar

€ 65

🇦🇷

Argentina

Individual

$ 15 mil

Pareja o familiar

$ 25 mil

?

Otros Países

Si eres de otro país, dejanos un mensaje en el siguiente formulario y te enviaremos el costo. 

Sobre nuestros Psicoterapéutas...

Formación académica
Licenciadas en Psicología.
Especialistas en Modelo Sistémico, Familia y Pareja.
Documentación y matriculaación en regla, para el ejercicio profesional.
Experiencia Laboral
Los miembros de nuestro equipo cuentan con años de experiencia Clínica en el campo de la Psicoterapia Sistémica; nuestros terapeutas han ayudado a diversidad de pacientes individuales, parejas y familias. Nuestro recorrido profesional nos permite comprender una amplia gama de situaciones, ofreciendo una orientación basada, no solo en lo teórico, sino también en la experticia de acompañar dia a dia diferentes casos.
Disponibilidad
Estamos comprometidos a brindarte apoyo cuando más lo necesites. Nuestros terapeutas en línea están disponibles en horarios flexibles para adaptarse a tu agenda. Ya sea que, necesites una sesión temprano en la mañana o tarde en la noche, estamos aquí para proporcionarte el acompañamiento emocional necesario.
Excelente
A base de 27 reseñas
pablo alfaro
pablo alfaro
07/03/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Súper recomendable !!!
Facundo Contreras
Facundo Contreras
07/03/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente!
Mayra Cala
Mayra Cala
10/11/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Buena atención con mucho compromiso y responsabilidad.

Preguntas Frecuentes

Es un servicio de psicología online o en línea, donde te atenderá un psicólogo matriculado con experiencia en psicoterapia Sistémica, con la garantía de calidad y calidez que nuestros pacientes merecen. La terapia online es otra modalidad de hacer terapia que nos permite hoy en día el avance de la tecnología y con las agendas y tiempos limitados que a veces llevamos en el día a día, se nos abre una alternativa muy interesante con la terapia por internet.

Antes de tu primer sesión en línea, considera lo siguiente:

  • Busca un lugar tranquilo con conexión a internet estable y donde te sientas cómodo para hablar abiertamente.
  • Reflexiona sobre por qué estás buscando Terapia y qué áreas de tu vida deseas mejorar; comparte estas inquietudes con tu terapeuta.
  • Sé sincero contigo mismo y con tu terapeuta; este es un espacio seguro y de confianza.
  • Aprovecha para aclarar todas tus dudas sobre las sesiones y comprender cómo será tu proceso de Terapia en línea.
  • Recuerda que el progreso lleva tiempo; sé paciente contigo mismo y confía en tu proceso terapéutico. 

Una gran ventaja debido a los tiempos actuales, son los tiempos. El día a día y las rutinas consumen diariamente gran parte de nuestro tiempo, y lo que permite la terapia online es evitar desplazamientos a la hora de tener tus sesiones, siendo esta más flexible. Además al hacerlo desde tu casa u oficina, es un espacio conocido para ti. En ocasiones nos sirve también para trabajar situaciones o conflictos que acaban de ocurrir. Y si te trasladas, te vas de vacaciones, viajas por trabajo, siempre me puedes llevar contigo, y hacer la terapia desde cualquier lugar de la geografía mundial.

La duración de una sesión es de aproximadamente 45 a 50 minutos, en el horario convenido entre el consultante o paciente y el profesional.

Cada persona y cada problemática es distinta. Generalmente, son necesarias entre 1 a 3 sesiones para establecer un diagnóstico inicial y elaborar un plan de trabajo en la terapia. La duración dependerá del o los objetivos del tratamiento, la frecuencia de las sesiones (inicialmente es recomendable una sesión semanal).

Por ejemplo, hay personas que logran resolver un tema puntual en muy pocos encuentros; por otro lado, algunos casos necesitan más sesiones por lo complejo de la problemática a abordar y por último, están quienes buscan realizar una terapia más prolongada con el objetivo de analizar y conocerse en mayor profundidad.

Puedes cancelar tu cita siempre y cuando lo hagas con 24 hs de anticipación para así permitirnos reprogramar la agenda con otros pacientes. De este modo podremos programar otro turno (día y horario) que te sea conveniente.

Accesos rápidos

Solicitar turno

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para asesorarte. 

Accesos Rápidos

Asistencia Online

Si tienes consultas o quieres asistencia, haz clic en “Asesor en linea” para chatera vía WhatsApp con un Asistente o bien completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Nos pondremos en contacto contigo en el transcurso del día para coordinar una fecha y un horario para la reunión.

Abrir chat
Hola 👋
Escríbeme si tienes consultas 🤗