loader image

Terapia Presencial

Asistir al consultorio permite un abordaje cercano, con la posibilidad de generar un espacio de encuentro. Nuestros terapeutas están capacitados para escucharte, comprender tus desafíos y trabajar contigo sobre tu bienestar emocional. Nuestro espacio es un entorno cálido y acogedor, donde podrás poner en palabras aquello que te resulta molesto o doloroso y así, encontrar una forma de aliviar tu malestar.

Aquí, te encontrarás cara a cara con nuestros terapeutas altamente capacitados, listos para escucharte, comprender tus desafíos y trabajar contigo para alcanzar un bienestar emocional duradero. En un entorno cálido y acogedor, tu viaje hacia la sanación y el crecimiento personal comienza.

Nuestras especialidades

En PSistémica, la terapia individual se aborda desde el Enfoque Sistémico, allí te ofrecemos un espacio de apoyo y comprensión donde explorar tus desafíos personales. Trabajamos juntos para entender cómo tus relaciones, emociones y entorno afectan tu bienestar y Salud Mental. ¡Descubre cómo podemos ayudarte a encontrar claridad y promover un cambio significativo en tu vida!

La Terapia de Pareja desde el enfoque sistémico les ofrece un espacio seguro para explorar dinámicas y patrones de interacción, que suelen ser conflictivos. En PSistémica trabajamos juntos para comprender cómo estas influencian afectan su relación. ¡Descubran nuevas formas de comunicarse, resolver conflictos y fortalecer su vínculo para construir un futuro más sólido y satisfactorio juntos!

En nuestro espacio de Terapia Familiar, nos comprometemos a crear un ambiente seguro donde fortalecer las relaciones familiares. Trabajamos juntos para superar desafíos y fomentar un cambio positivo en la Salud Mental de cada miembro, fortaleciendo los vínculos familiares. ¡Brinda a tu familia la armonía que merecen! Permítenos acompañarte en el cambio y la construcción de vínculos sanos.
La orientación a padres en crianza respetuosa es un acompañamiento personalizado para guiarlos en el viaje del ma-paternar. Desde PSistémica ofrecemos herramientas basadas en el respeto mutuo, la empatía y la comprensión de las necesidades individuales de sus hijos. Juntos, exploramos estrategias para cultivar una relación amorosa y armoniosa, promoviendo un entorno familiar basado en la comprensión, los límites claros y el crecimiento mutuo.
¿Sabías que existen las mediaciones no legales? Descubre una forma más amigable de resolver conflictos. Te ofrecemos un espacio seguro y neutral para encontrar soluciones pacíficas y asertivas fuera del sistema judicial. Trabaja junto a nuestros profesionales, en acuerdos que satisfagan a ambas partes, sin la necesidad de procedimientos legales costosos. Libérate del estrés y los conflictos. ¡Opta por una solución pacífica, construyendo el camino hacia la tranquilidad que deseas!.
En PSistémica la terapia con niños y adolescentes se apoya en un enfoque integrativo para así abordar sus necesidades únicas. Contamos con terapeutas especializadas en infancia y adolescencia, ofrecemos un entorno acogedor y creativo para juntos explorar sus emociones, desarrollar sus habilidades y fortalecer sus vínculos. Danos la oportunidad de brindarte el apoyo necesario para tus hijos.

Solicitud de turnos

Una vez completado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día, horario y pago de las sesiones. 

Detalles

Formas de pago

Sobre nuestros Psicoterapéutas...

Formación académica
Licenciadas en Psicología.
Especialistas en Modelo Sistémico, Familia y Pareja.
Diplomadas en atención a Niños, Niñas y Adolescentes.
Documentación y matriculaación en regla, para el ejercicio profesional.
Experiencia Laboral
Los miembros de nuestro equipo cuentan con años de experiencia Clínica en el campo de la Psicoterapia Sistémica; nuestros terapeutas han ayudado a diversidad de pacientes individuales, parejas y familias.
Nuestro recorrido profesional nos permite comprender una amplia gama de situaciones, ofreciendo una orientación basada, no solo en lo teórico, sino también en la experticia de acompañar dia a dia diferentes casos.
Disponibilidad
Estamos comprometidos a brindarte apoyo cuando más lo necesites. Nuestros terapeutas en línea están disponibles en horarios flexibles para adaptarse a tu agenda. Ya sea que, necesites una sesión temprano en la mañana o tarde en la noche, estamos aquí para proporcionarte el acompañamiento emocional necesario.
Excelente
A base de 21 reseñas
pablo alfaro
pablo alfaro
2024-03-07
Súper recomendable !!!
Facundo Contreras
Facundo Contreras
2024-03-07
Excelente!
Mayra Cala
Mayra Cala
2023-11-10
Buena atención con mucho compromiso y responsabilidad.
Paula Ibarra
Paula Ibarra
2023-11-09
Excelente atención. Un ambiente muy reconfortante y cálido. Recomendadísimo.

Preguntas Frecuentes

Contamos con consultorios presenciales en San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina, en calle independencia 466, primer piso.

En la sección contacto de nuestra página, debes completar un formulario en donde debes elegir terapia presencial, y a la brevedad nos comunicaremos. Recuerda que es necesario que residas en San Salvador de Jujuy para poder acceder a este tipo de atención.

Trabajamos de manera particular sin obras sociales. El costo de las sesiones varía si es terapia individual ($10.000), familiar o pareja ($15.000), las cuales pueden pagarse en efectivo o por medio de transferencia bancaria.

Si, el servicio de psicología online, al igual que la atención presencial, se rigen por la confidencialidad como eje fundamental y necesario para la atención, respetando en todo momento la privacidad de los datos aportados por el paciente, siempre y cuando está información no atente en contra de terceros o del propio paciente (colegiodepsicologos.org.ar). FePRA

No siempre. Es una posibilidad que depende de cada paciente, su problemática o patología presente o preexistente. Por eso es muy importante realizar un diagnóstico inicial en la terapia psicológica. Algunas problemáticas o situaciones puntuales requieren la interconsulta con otros profesionales, como por ejemplo, médicos con especialidad en Psiquiatría, Neurología, Clínicos, etcétera. Otras veces, es necesario un tratamiento en conjunto (interdisciplinario).

Hay muchas personas que cuando necesitan ayuda porque tienen ciertos bloqueos en su vida, dudan si deberían acudir a un coach o a un psicorerapeuta. Cuando una persona está experimentando malestar psicológico: estrés, ansiedad, depresión, relaciones tóxicas o conflictivas, tristeza, desánimo, exceso de preocupación, bloqueos emocionales, baja autoestima, timidez limitante, etc…debería acudir a un profesional de la psicología. A diferencia de lo que creen muchas personas, no es necesario tener una patología mental grave para acudir a un psicólogo.

Por otra parte, cuando lo que buscas es ponerte en acción para conseguir determinados objetivos en alguno de estos ámbitos: profesional, educativo, deportivo…y necesitas un impulso para lograr un cambio, un coach te podrá ayudar.

Accesos rápidos

Solicitar turno

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para asesorarte. 

Accesos Rápidos

Asistencia Online

Si tienes consultas o quieres asistencia, haz clic en “Asesor en linea” para chatera vía WhatsApp con un Asistente o bien completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para coordinar una fecha y un horario para la reunión.

Abrir chat
Hola 👋
Escríbeme si tienes consultas 🤗