loader image

Nuestros cursos

Sumérgete en nuestra variedad de programas diseñados tanto para el público en general, como para profesionales. Amplia tus conocimientos y aprende a tu propio ritmo.
¡Tu oportunidad para el crecimiento comienza aquí!

Todos los cursos

Proximamente

Crianza consciente

Desaprender para aprender a ser madres y padres hoy

Online
35 u$d
Estrategias de crianza amorosa y límites claros. Aprende a manejar desafíos diarios y fortalecer lazos familiares

Cupos completos

Secretos de una comunicación exitosa en pareja

Descubre cómo mejorar tu relación con técnicas asertivas y efectivas.

27 April
Online (Meet)
35 u$d
Este curso pretende abordar técnicas que ayuden a establecer una relación más saludable

¿A quiénes van dirigidos los cursos?

Nuestros cursos están diseñados para personas de cualquier parte del mundo, que estén apasionadas por el aprendizaje y el crecimiento personal. No importa tu experiencia, si eres o no, un profesional de la Salud Mental. Ofrecemos programas abiertos para todo tipo de público.
Descubre una forma diferente de aprender, sin límites ni restricciones. ¡ Permitenos colaborarte con las herramientas necesarias para construir tu profesión o futura profesión!

¿Tienes consultas?

Si tienes alguna pregunta, inquietud o si estás interesado en formarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Preguntas Frecuentes

¡No hay problema! Entendemos que la vida a veces interfiere con nuestros planes. Todas nuestras clases quedan grabadas y serán enviadas a los inscritos para que puedan verlas en su propio tiempo. Así, aunque faltes a una sesión en vivo, no te perderás nada. Tu aprendizaje siempre está asegurado.

Para participar en nuestros cursos en línea, solo necesitas un teléfono, tableta, computadora portátil o de escritorio con conexión a Internet. ¡Las ganas de crecer personalmente son la herramienta más importante! Estamos aquí para guiarte en este viaje, ¡así que ven con entusiasmo y expectativas elevadas!

Sí, los cambios de fecha son posibles, pero están sujetos a la disponibilidad de cupos en otros horarios. Si hemos programado otra fecha, y hay espacio disponible, estaremos encantados de ayudarte a hacer el cambio para que no te pierdas la experiencia del curso.

Sí, es posible solicitar un reembolso del 50% del costo total si lo haces dentro de las primeras 48 horas después de la inscripción. Sin embargo, no será posible obtener un reembolso si la solicitud se realiza una semana antes del curso. Ten en cuenta que se deducirán las comisiones de las plataformas de pago elegidas en caso de reembolso. Te recomendamos revisar nuestras políticas detalladas antes de inscribirte en un curso.

Accesos rápidos

Solicitar turno

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para asesorarte. 

Accesos Rápidos

Asistencia Online

Si tienes consultas o quieres asistencia, haz clic en “Asesor en linea” para chatera vía WhatsApp con un Asistente o bien completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para coordinar una fecha y un horario para la reunión.

Abrir chat
Hola 👋
Escríbeme si tienes consultas 🤗