loader image

Terapia

¡Felicidades por llegar hasta aquí! Este valiente primer paso, te guiará hacia una mejor comprensión de ti mismo. Te ofrecemos apoyo psicológico, para afrontar esos momentos dificiles o dolorosos, en un espacio creado para acompañarte y promover tu bienestar integral. ¡Comencemos juntos!

Elige la opción que más se adapte a tus necesidades

Contamos con un equipo con amplia disponibilidad horaria; selecciona lo que mejor se ajuste a tus tiempos y ritmo de vida. Estamos para brindante un espacio profesional, cálido y accesible. 

Preguntas Frecuentes

Online:

Antes de tu primer sesión en línea, considera lo siguiente:

  • Busca un lugar tranquilo con conexión a internet estable y donde te sientas cómodo para hablar abiertamente.
  • Reflexiona sobre por qué estás buscando terapia y qué áreas de tu vida deseas mejorar; comparte estas inquietudes con tu terapeuta.
  • Sé sincero contigo mismo y con tu terapeuta; este es un espacio seguro y de confianza.
  • Aprovecha para aclarar todas tus dudas sobre las sesiones y comprende cómo será tu proceso de terapia en línea.
  • Recuerda que el progreso lleva tiempo; sé paciente contigo mismo y confía en el proceso terapéutico.

Presencial:

Si consideras realizar terapia en persona , en nuestro espacio (Jujuy Argentina) aquí hay algunas consideraciones adicionales:

  • Aprovecha el entorno tranquilo y acogedor de nuestro espacio, diseñado para tu comodidad y confidencialidad.
  • Dedica tiempo para reflexionar sobre tus preocupaciones y metas antes de la sesión, ayudará a aprovechar al máximo el tiempo con tu terapeuta.
  • Sé abierto a la experiencia presencial; el ambiente físico puede inspirar una conexión emocional y un mayor sentido de apoyo.
  • Recuerda que la transformación personal lleva tiempo y esfuerzo; confía en el proceso y permite que nuestro espacio te apoye en tu viaje hacia el bienestar.

En nuestras sesiones en línea, siempre adaptamos los horarios a tu zona horaria local. Así que, la hora de la cita será la tuya, para asegurarnos de que sea conveniente y accesible para ti, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Online

Las sesiones se llevarán a cabo a través de nuestra plataforma segura en el siguiente enlace https://psistemica.com/terapia/online. Puedes acceder fácilmente desde tu teléfono celular o computadora. Por favor, sigue las instrucciones para completar los requisitos técnicos necesarios.

Presencial

Las sesiones presenciales tienen lugar en nuestra dirección física: Calle Independencia 466, San Salvador de Jujuy, Argentina. Este espacio está diseñado para brindarte un entorno tranquilo y acogedor para tus sesiones terapéuticas presenciales. ¡Esperamos verte pronto en nuestro espacio!

Ciertamente, puedes cambiar de Psicólogo en cualquier momento. Si deseas hacerlo para una cita ya programada y pagada, asegúrate de hacer el cambio con al menos 24 horas de anticipación. Después de ese período, podrás realizar el cambio para tu próxima cita. 

Accesos rápidos

Solicitar turno

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para asesorarte. 

Accesos Rápidos

Asistencia Online

Si tienes consultas o quieres asistencia, haz clic en “Asesor en linea” para chatera vía WhatsApp con un Asistente o bien completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para coordinar una fecha y un horario para la reunión.

Abrir chat
Hola 👋
Escríbeme si tienes consultas 🤗